SERVICIOS

Las piscinas de Sobradelo abren este verano con el agua del río Sil

Las futuras piscinas municipales tienen un coste de 958.518 euros y el diseño es obra de la directora de la Escola Galega da Paisaxe, Isabel Aguirre

Las piscinas de Sobradelo abren este verano con el agua del río Sil

Los vecinos de Carballeda de Valdeorras, al igual que los visitantes, podrán usar las piscinas municipales de Sobradelo el verano próximo. Lo aseguró la alcaldesa, María del Carmen González Quintela, una vez iniciada la construcción de las nuevas instalaciones. "Confío en que parte del recinto pueda ser disfrutado. El objetivo es habilitar una zona para su disfrute", comentó, a la vista de la buena marcha de los trabajos.

Las futuras piscinas municipales tienen un coste de 958.518 euros y el diseño es obra de la directora de la Escola Galega da Paisaxe, Isabel Aguirre, si bien también participó en su creación la empresa Tragsa. Para el baño, aprovecharán el agua del río Sil.

La regidora resaltó la buena marcha de los trabajos de construcción, si bien comentó que su evolución depende de muchos factores, siendo el meteorológico el más importante. 

"Se trata de hacer una buena obra. Sin prisas", añadió González Quintela.