INFRAESTRUCTURAS - POLÍTICA

El PP de O Barco critica el estado del firme en Doctor Vila

Arsenio Moldes centró sus críticas en los grandes charcos que pudieron verse estos días a lo largo de la arteria

El PP de O Barco critica el estado del firme en Doctor Vila

El estado del firme de la céntrica Rúa do Doctor Vila, en O Barco, provocó un fuerte malestar en el portavoz de la oposición popular, Arsenio Moldes Gómez, quien dirigió sus quejas contra el alcalde socialista. El edil del PP centró sus críticas en los grandes charcos que pudieron verse estos días a lo largo de la arteria y, especialmente, enl tramo más próximo a la Praza de José Otero.

El edil criticó al equipo de gobierno socialista de Alfredo García Rodríguez por no acometer el arreglo de esta calle, cuya remodelación y la colocación de adoquines fue realizada no hace demasiado tiempo, según recordó.

Arsenio Moldes aludió a los numerosos establecimientos comerciales y hosteleros abiertos en Doctor Vila, así como a la situación de esta arteria, en pleno centro del casco urbano barquense, para insistir en su reclamación al equipo de gobierno de que el piso sea restaurado.


Malestar


Los charcos son habituales en esta zona del casco barquense todos los días que caen cuatro gotas de lluvia. Una circunstancia que provoca un fuerte malestar entre un sector de los empresarios, según apuntó el portavoz del grupo municipal del PP. Arsenio Moldes también recordó que esta no es la primera vez que formula esta queja pública.