PROVINCIA

Reclaman pronta solución para una fosa séptica de Vilamartín

En referencia a las deficiencias de la fosa séptica de Arcos, el alcalde del PSOE, Enrique Álvarez Barreiro, explicó recientemente que fue construida para atender al citado pueblo

Reclaman pronta solución para una fosa séptica de Vilamartín

El problema de los vertidos de residuales fue recogido por el concejal de Alternativa dos Veciños de Vilamartín, José Pinto Álvarez, quien se dirigió al equipo de gobierno socialista para solicitar "que en el presupuesto del año 2018 se consigne una partida presupuestaria".

El edil resaltó que el mayor problema se centra en el núcleo de Arcos: "El 90 % de Arcos, más zona industrial, dos hoteles, dos restaurantes, alguna bodega y otras industrias. Y este mismo problema existe en otros pueblos".

En referencia a las deficiencias de la fosa séptica de Arcos, el alcalde del PSOE, Enrique Álvarez Barreiro, explicó recientemente que fue construida para atender al citado pueblo. Añadió que, posteriormente, le fueron conectados los vertidos de otros núcleos e industrias, por lo que ahora precisa una depuradora, que el Concello gestiona ante las Administraciones.