MEJORAS

A Rúa reclama ayuda para tapar las goteras de su pabellón

"La cubierta está deteriorada. Cando chove moi forte hai pingueiras e estropean o parqué", comentó ayer el alcalde

A Rúa reclama ayuda para tapar las goteras de su pabellón

El polideportivo municipal de O Aguillón, en A Rúa, tiene goteras. Este problema fue planteado por el alcalde, Luis Fernández Gudiña, a la secretaria xeral para o Deporte, Marta Míguez Telle, durante la visita que realizó a la localidad ruesa, a finales de la pasada semana.

No fue la primera vez que el regidor solicitó el apoyo de la Secretaría Xeral para renovar la cubierta de la infraestructura deportiva. También se lo planteó en octubre, en el transcurso de una entrevista.

"La cubierta está deteriorada. Cando chove moi forte hai pingueiras e estropean o parqué", comentó ayer el alcalde. Durante la visita, entregó a Marta Míguez una memoria de las mejoras que hay que introducir en un pabellón que fue inaugurado en 1987.

"Os vestuarios están obsoletos e hai azulexos soltos. Tamén está mal o teito do pavillón masculino", citó Luis Fernández, refiriéndose a otras deficiencias a corregir. Todas ellas fueron incluidas en la memoria, repartida en varias fases de ejecución: cubierta (52.000 euros), pista (22.000) y vestuarios (18.000).