CELEBRACIÓN

El San Bartoliño pone a prueba a los triveses más pequeños

triv_result
photo_camera Un momento de la carrera infantil, disputada en las calles de Trives.

Las calles próximas a la plaza de abastos se llenaron de público, a la espera de que hiciesen acto de presencia los jóvenes deportistas.

Las calles del centro de Trives se convirtieron en pista de atletismo durante algunas horas con motivo de la disputa de la "4ª Carreira San Bartoliño". Fue al finalizar la tarde del domingo cuando la Rúa de San Martín y las calles próximas a la plaza de abastos se llenaron de público, a la espera de que hiciesen acto de presencia los jóvenes deportistas.

En la competición, que organizaron Belén Fernández Corbacho y Tino Sierra, participaron niños con edades comprendidas entre los 2 y 14 años. Fueron varias las carreras realizadas, siendo repartidos los deportistas en función de sus edades. Asimismo, los más mayores hubieron de completar un recorrido más largo, en tanto que a los pequeños se les reducía la distancia a cubrir.

El desarrollo de la "San Bartoliño" se desarrolló sin ningún tipo de incidentes gracias a la labor desarrollada por los agentes de la Policía Local y Protección Civil, aunque  en ningún momento la natural tensión de la competición pasó a mayores. A la entrega de premios asistieron el alcalde y el concelleiro de Deportes, Domíngo Diéguez y Octavio Domínguez.

Te puede interesar