OBITUARIO

Sentido adiós a las dos ruesas fallecidas en Chile

entierro_result
photo_camera Familiares y amigos a las puertas de la iglesia de A Rúa.

Francielly Lorranny Santos y Rosa María Diéguez, de 24 y 32 años respectivamente, murieron en un accidente en Chile el pasado 19 de septiembre

La iglesia ruesa de San Esteban se quedó pequeña para acoger, en la mañana de este sábado, el funeral por las vecinas de la localidad Francielly Lorranny Santos y Rosa María Diéguez, de 24 y 32 años respectivamente, que fallecían en accidente en Chile el pasado 19 de septiembre. A ambas las habían incinerado hacía días pero se espero a que uno de los heridos que las acompañaban el día del suceso -el que peor estaba- se recuperara para poder asistir al funeral. La misa en su recuerdo dio comienzo a las 12,00 horas, para ser trasladados más tarde sus cuerpos al cementerio parroquial. Protección Civil de A Rúa y Policía Local se ocuparon de regular el tráfico en el entorno del templo.

Las dos jóvenes de A Rúa fallecieron víctimas de un accidente en Chile, cuando colisionó el coche en el que viajaban con un camión, cuyo conductor se dio a la fuga.

El suceso se registraba el pasado 19 de septiembre y en el vehículo siniestrado también viajaban Brais González y Lorenzo Diéguez, novio y hermano de Rosa, respectivamente. Precisamente se producía este accidente mortal pocos días después de que Lorenzo Diéguez y Francielly hubieran contraído matrimonio.

Te puede interesar