POLÍTICA LOCAL

Los socialistas de O Barco ponen al frente a Ángel Martínez

El nuevo secretario general explicó que la labor que desarrollará la nueva ejecutiva no registrará grandes cambios, respecto a la anterior

Los socialistas de O Barco ponen al frente a Ángel Martínez

Los socialistas barquenses renovaron los cargos de la comisión ejecutiva y pusieron a Ángel Martínez Uberoaga de secretario general, dejando la Secretaría de Organización a María del Carmen Núñez Cabado. Con ellos, comparten la dirección del partido: Margarita Ojea Álvarez (Igualdade, Política Social e Xuventude), Irene Dacal Feijóo (Política Municipal), Roberto Macías García (Formación e Novas Tecnoloxías), Natalia Álvarez Diéguez (Administración) y Aurentino Alonso Araujo (Acción Electoral y Medio Ambiente).

El nuevo secretario general, Ángel Martínez, después de agradecer la labor de la comisión ejecutiva anterior, explicó que la renovación fue obligada por haber superado el máximo de mandatos previstos: tres.

Martínez Uberoaga explicó que la labor que desarrollará la nueva ejecutiva no registrará grandes cambios, respecto a la anterior. Indicó que el PSOE barquense lo forman 48 militantes, que abonan cuotas anuales de 72 euros.