VALDEORRAS

Trece comercios de O Barco llevan su negocio al Malecón

<p></p>
photo_camera Sandra Moldes y María Ángeles Rodríguez, en la presentación de la novena edición de Mercaberto.

La novena edición de Mercaberto aumenta el número de puestos con respecto a la del año pasado

La colaboración del Centro Comercial Aberto de O Barco con el Concello permitirá la continuidad de Mercaberto, la feria de la oportunidad que se desarrollará en el Paseo do Malecón los días 18 y 19 de agosto. En esta ocasión, los visitantes se encontrarán con 13 puestos, incluido el de la Asociación Familiares de Discapacitados Psíquicos de Valdeorras (Asfaval). Serán uno más que los montados en la edición de 2016, según explicaron Sandra Moldes Rodríguez y María Ángeles Rodríguez Pérez. presidenta y vicepresidenta de los comerciantes, respectivamente.

En el recinto que se delimitará en el Paseo do Malecón, los visitantes podrán encontrar artículos muy diversos, todos ellos con los precios rebajados. Aquí, habrá puestos de textil, zapatos, regalos, música, decoración o pastelería, entre otros.

La organización de Mercaberto acordó adelantarlo una semana respecto a la edición anterior. Al igual que en años anteriores, programó espectáculos y actividades. Así, el viernes, a partir de las 23,00 horas, el grupo Clon Bois ofrecerá un concierto en la Praza de José Otero, combinando versiones de temas conocidos con composiciones suyas. El sábado, a las 20,00 horas, los niños tendrán juegos y actividades. "Se trata de animar a comprar en el comercio local", dijo María Ángeles Rodríguez.

Te puede interesar