VALDEORRAS

Los triveses tendrán piscinas reformadas antes del verano

El regidor parte con la asignación de 150.000 euros en el presupuesto del organismo provincial, una suma que empleará en acometer la primera fase de la reforma.

 Los usuarios de las piscinas públicas de A Pobra de Trives disfrutarán de unas instalaciones actualizadas a partir del próximo verano. Este es el objetivo que persigue el equipo de gobierno de la Agrupación Trivesa Independiente (ATI) con la entrega de un proyecto valorado en 300.000 euros a la Diputación provincial.

El regidor parte con la asignación de 150.000 euros en el presupuesto del organismo provincial, una suma que empleará en acometer la primera fase de la reforma. Según apuntó el regidor, Domingo Diéguez, estos trabajos iniciales se desarrollarán en los dos vasos y la depuradora, fundamentalmente.

Para más adelante, y dependiendo de si se consigue la financiación necesaria para completar los 300.000 euros, quedó una segunda etapa de las obras centrada en la actualización de los vestuarios, el bar, el cierre, las puertas, el césped y el riego.

Los planes municipales pasan por finalizar la primera fase de la reforma antes del verano de 2019, al objeto de que los vecinos puedan utilizar la piscina en el periodo estival.

Te puede interesar