Un vecino de O Barco denunció a Dinio García por lesiones pero el día del juicio se retracta

En la denuncia de Bruno Ricardo D.S. aseguraba que Dinio había sido una de las personas que le habían pegado puñetazos en la cara el pasado 19 de agosto de 2016

Una pelea en la madrugada del 19 de agosto de 2016 en un pub de O Barco en la que se vieron implicadas varias personas se saldó con un intercambio de denuncias que también salpicaron al televisivo Dinio García, quien se hizo famoso en 1999 a raíz de su romance con la artista Marujita Díaz. El cubano, que tenía un bolo contratado en tierras valdeorresas, había sido denunciado por Bruno Ricardo D.S.G., quien también acusó a Felipe F.C., Tomás A.P. y Yordan N.N. como las personas que le habían dado una paliza (sufrió contusiones y desperfectos en dos piezas dentales). Ayer sólo mantuvo la acusación contra Felipe F.C., quien a su vez denunció a Bruno.

El fiscal, en el juicio celebrado ayer en O Barco, acusó de un delito leve de lesiones a Bruno y a Felipe, uno de los dueños del pub donde ocurrieron los hechos, en la calle Abdón Blanco, y les reclamó una pena de un mes a siete euros al día para cada uno.

Puñetazos

En la denuncia de Bruno Ricardo D.S. aseguraba que Dinio había sido una de las personas que le habían pegado puñetazos en la cara si bien cuando llegó la Guardia Civil sólo estaba Felipe en el lugar de los hechos, concretamente salía del local hostelero.

Por su parte, el hostelero denunciado asegura que se limitó a defender a una clienta con la que Bruno se estaba metiendo en la barra del bar. Según esa versión, lo desalojó del pub y, ya en la calle, tuvo que esquivarlo porque lo intentó agredir. En ese momento, se inició la pelea en la que también, según dice, medió el padre de su oponente. 

Te puede interesar