VALDEORRAS

El “Venres Negro" animó las compras con rebajas

Cuarenta y cinco establecimientos de O Barco y A Rúa se sumaron a una iniciativa que finalizó a las diez de la noche

Los valdeorreses pudieron beneficiarse de los descuentos que ayer ofrecieron los 45 establecimientos de O Barco y A Rúa que se sumaron al "Venres Negro", que organizaron la Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) y la Asociación Comercio Aberto O Barco, con la colaboración de los dos concellos y la Consellería de Economía, Emprego e Industria.

Durante toda la jornada, los clientes pudieron disfrutar de descuentos que alcanzaron el 20% del precio. Para facilitar las compras, los empresarios que se sumaron a esta campaña retrasaron el cierre de sus negocios hasta las 22,00 horas.

Para indicar a los vecinos de la comarca los comercios que participaron en el "Venres Negro" y animarles a visitarlos, los propietarios decoraron los escaparates con motivos navideños y carteles indicadores.

A esta campaña se le sumará en los próximos días la que el sector del comercio y los hosteleros de O Barco ultiman para las fechas navideñas. Con el lema "Una Navidad para todos", AEVA y el Centro Comercial Aberto de O Barco cuentan con el apoyo del Consello Regulador de la Denominación de Orixe Valdeorras. Para ponerla en marcha, solicitaron la colaboración de la población para reunir los tapones de corcho necesarios para decorar los locales.n

Te puede interesar