INSTALACIONES

Viana guardará vehículos en las naves do Toural

El anuncio lo hizo el alcalde, Secundino Fernández Fernández, quien explicó que en los últimos días finalizaba la recuperación del espacio interior y de los laterales de la construcción.

Viana guardará vehículos en las naves do Toural

Las naves del Toural, en Viana do Bolo, serán destinadas a guardar ciertos vehículos y maquinaria municipal, además de acoger ciertos eventos. El anuncio lo hizo el alcalde, Secundino Fernández Fernández, quien explicó que en los últimos días finalizaba la recuperación del espacio interior y de los laterales de la construcción.

En los próximos días, una empresa especializada retirará las piezas de Uralita con las que en su día fueron cubiertas las naves, material que será llevado a una planta de reciclaje, siendo sustituido por planchas aislantes. También serán colocadas las puertas que permitirán cerrar el recinto.

A su vez, el muelle de carga de los camiones fue restaurado y permitirá la realización de la hoguera del magosto popular, al no poder hacerlo dentro, como se venía haciendo hasta ahora, gracias al mal estado de la cubierta. En todo caso, un evento que no se trasladará a este lugar es la Festa da Androlla, que seguirá siendo realizada en el polideportivo municipal.

La obra costará aproximadamente 70.000 euros, que el Concello afrontará con fondos municipales.