Vilamartín sustituirá todo el mobiliario público deteriorado

El regidor aprovechó las quejas del edil de la oposición para comentar que los bancos no fueron rotos en los últimos meses. "Levan 20 anos rotos", dijo

Los bancos públicos deteriorados de Vilamartín serán sustituidos por otros nuevos en los próximos días. Lo anunció ayer el alcalde socialista, Enrique Álvarez Barreiro, quien indicó que la Deputación Provincial confirmó la asignación de 10 bancos al Concello vilamartinés.

Este anuncio fue realizado ayer por el regidor, después de que el concejal de Alternativa dos Veciños de Vilamartín, José Pinto Álvarez, se quejase en varias ocasiones del mal estado en que se encontraba un buen número de bancos del casco urbano y, especialmente, los colocados en la travesía de la localidad.

El alcalde, Enrique Álvarez, explicó ayer que media docena de los bancos serán repartidos en la citada Rúa de Miguel de Cervantes, destinando los restantes a otros puntos del casco urbano.

El regidor aprovechó las quejas del edil de la oposición para comentar que los bancos no fueron rotos en los últimos meses. "Levan 20 anos rotos", dijo, aludiendo a unas deficiencias que no corrigieron los equipos de gobierno anteriores. 

Enrique Álvarez explicó recientemente que desde su llegada a la Alcaldía ya son prácticamente 30 los bancos restaurados. En este sentido, subrayó que muchos de ellos fueron arreglados por un edil del equipo de gobierno.

Te puede interesar