CELEBRACIÓN

Las Xornadas do Porco Celta repetirán fechas el próximo año

Si las inclemencias meteorológicas restaron público en la jornada del sábado, el domingo la asistencia aumentó considerablemente

Las Xornadas do Porco Celta repetirán fechas el próximo año

La organización de las Xornadas Gastronómicas do Porco Celta, de Manzaneda, repetirá las fechas elegidas para esta novena edición. Lo anunció ayer el presidente de la Asociación Porco Celta Manzaneda, Juan Hervella. "As Xornadas van quedar para a semana do san Martiño", dijo.

Esta decisión fue tomada después de que en ediciones anteriores, los organizadores probaran a variar los días de la fiesta, buscando captar el mayor número de visitantes para unas jornadas que este año se desarrollaron el pasado fin de semana.

Si las inclemencias meteorológicas restaron público en la jornada del sábado, el domingo la asistencia aumentó considerablemente, según Juan Hervella. El presidente de la asociación organizadora anunció que el premio del concurso de cocina fue para Miriam Álvarez Prada, en tanto que el porco celta sorteado le tocó a la mujer del alcalde: Ana Rodríguez.