CELANOVA

¡Menudo Panorama!

La orquesta Panorama ofreció un dobre espectáculo en su visita a Celanova. Tras una intensa actuación bajo la lluvia, el camión-camerino quedó atrancado en la zona peatonal donde fue ubicada. Tardo cuatro horas en salir.

Decenas de personas se congregaron durante toda la mañana en la plaza para ver las maniobras del camión.
Decenas de personas se congregaron durante toda la mañana en la plaza para ver las maniobras del camión.
¡Menudo Panorama!

La orquesta Panorama ofreció un dobre espectáculo en su visita a la vilal de San Rosendo. Tras una intensa actuación bajo la lluvia, el camión-camerino quedó atrancado en la zona peatonal donde fue ubicada. Su mediáticas salida, cuatr horas después, solo fue posible tras reitar uno de los monolitos que sepra la zona peatonal del tráfico.


El alcalde, José Luis Ferro, explicaba que el problema no era las dimensiones del vehículo (similar a los camiones de otras orquestas), sino la tardanza en salir de la plaza. "El miércoles, cunado montaron, entraron por la otra parte, pero como se retrasaron en el desmontaje dell escenario, para

Para cuando se quisieron dar cuenta, el mercado estaba instaladó en toda la travesia de la plaza y, los feriantes, se negaron desmontar los puestos. "Quizas no debió meterse allí, pero el problema fue el retraso al desmonar porque tenían previsto irse a las siete", explicaba el regidor, que matizó que "logicamente, el mercado tiene prioridad".

Durante horas, técncios y agentes barajaron varias posibilidades como desplazar la cabina del camión, o esperar hasta las dos que finalizaba la feria para marcharse por donde habían entrado. "Pero teñen una actuación esta noite en Vilagarcía e queren marchar", comentaba una persona cercana a la organización.

Una hora más, y no hubiera hecho falta desmontar el monolito "loxicamente, todo o custe será asumido por eles ", confriamba el regidor

La comisión organizadora de las fiestas, y desde la Policía Local se tomaban la incidencia con humor "

panorama laura