Celanova acogerá el viernes una gran fiesta multijuegos

photo_camera Un grupo de niños disfruta en la pesca de patos, una de las atracciones de la "Fiesta Multijuegos"

La Región organiza, en colaboración con el Concello, un parque con atracciones para los más pequeños

Las atracciones infantiles y actividades al aire libre tomarán este viernes, día 22 de agosto, la Praza Maior de Celanova para albergar la primera "Fiesta Multijuegos de La Región". La iniciativa lúdico-festiva organizada por el periódico, con el patrocinio del Concello de Celanova y con la colaboración de Saudeter, permitirá que los niños y niñas la villa de San Rosendo y concellos de alrededor disfruten de una tarde de ocio y aventuras.

El evento tomará literalmente la Praza Maior "de 17,30 a 21,30 horas, co obxectivo de evitar as horas centrais de sol e alargar a tarde de xogos para os cativos", explicaba el alcalde de la localidad, José Luis Ferro Iglesias, que animaba a los más pequeños de la casa a pasarse este viernes por el atractivo circuito infantil.

La capitalidad de la comarca de Terras de Celanova ha sido el lugar escogido por La Región para dar a conocer la primera "Fiesta Multijuegos". Una iniciativa que combina hinchables, talleres infantiles y música, para animar las tardes de los niños de la provincia.



Hinchables, talleres y música

Así habrá talleres de tiro con arco y puntería con flechas inofensivas con acabado de ventosa, de tatuajes temporales y de golf para que los pequeños de la casa, y a buen seguro que también algún adulto, puedan probar diferentes obstáculos y dificultades experimentando las sensaciones propias de una partida real.

Gran parte de la plaza estará tomada por un gran hinchable de pista americana de más de 20 metros que hará las delicias de niños y niñas, que tendrán que sortear los diferentes obstáculos para poder llegar al final de la gincana. También habrá un circuito de karts a pedales donde los aficionados pondrán a prueba sus dotes de piloto.

Para terminar, y pensando en los más pequeños, está prevista una divertida sesión de pesca con patos, emulando una de las más tradicionales atracciones de las ferias de antaño.

El recinto, ubicado en un marco incomparable ante el Monasterio de San Salvador, contará en todo momento con ambientación musical y estará atendido por personal especializado que monitorizará las distintas actividades. La entrada al mismo será totalmente gratuita para todos aquellos niños y niñas que presenten el cupón de invitación que sale en el anuncio publicado en las páginas de La Región.

Te puede interesar