Cientos de niños disfrutaron de la gran fiesta multijuegos en Celanova

photo_camera La plaza Maior de la villa de San Rosendo fue un hervidero de niños de toda la comarca que, acompañados de padres y familiares, disfrutaron a lo grande de los talleres, circuitos e hinchables

El evento organizado por La Región, en colaboración con el Concello celanovés fue un éxito de público y actividades

Cientos de niños y niñas disfrutaron ayer en Celanova de una tarde única y llena de emoción con la primera edición de la fiesta multijuegos organizada por La Región, con el patrocinio del Concello de Celanova y la colaboración de Saudeter. Hinchables, pistas deportivas, talleres infantiles y música tomaron la plaza Maior de la villa de San Rosendo para la alegría de los más pequeños. "Mira mira que bonita la mariposa", le decía una niña a su madre después de pasar por el taller de tatuajes con aerógrafo. "Levamos toda a tarde sin parar. Batman, Hello Kitty, Minnie de Disney e os tatuaxes trivais foron os máis demandados", enumeraba una de las monitoras que ayer veló por la seguridad y el correcto funcionamiento del parque, al tiempo que confesaba que "non solo viñeron nenos, tamén se colou algún adulto".

Y es que jugar, no solo es cosa de niños. Más de un progenitor no pudo resistir la tentación de probar suerte con el tiro con arco y experimentar las sensaciones de completar un par de hoyos en las diferentes pistas de golf.

Desde las cinco de la tarde, la céntrica plaza fue un hervidero de niños que corrían de un lado a otro en busca de nuevas diversiones. "Os karts tiveron moito éxito e a gincana no hinchable. Sorprendéronme os cativos, que disfrutaron coa pesca de patos e o fixeron moi ben coas súas técnicas para atrapar máis de un", comentó José Antonio Quintas, responsable del recinto, que aseguró que "toda a tarde foi un non parar en tódalas actividades. Hoxe a piscina de Celanova seguro que estivo baleira".

Te puede interesar