rincón del verano

Compaginando trabajo y ocio en Viana do Bolo

20170724174414681_result
photo_camera Jorge Álvarez, en su localidad predilecta, Viana do Bolo.

Jorge Álvarez se siente muy orgulloso de su pueblo y por ello lleva el nombre de Viana do Bolo allá por donde vaya. Este joven compagina sus estudios de peluquería con su pasión por las pasarelas y el diseño. Un "todocamino" de la moda en toda regla

Jorge Álvarez se siente muy orgulloso de su pueblo y por ello lleva el nombre de Viana do Bolo allá por donde vaya. Este joven compagina sus estudios de peluquería con su pasión por las pasarelas y el diseño. Un "todocamino" de la moda en toda regla. 
Actualmente regenta un salón de belleza en su localidad natal, además de participar en numerosos desfiles de moda. Así, lo pudimos ver seleccionado para Galicia Fashion Week, momento en el que su cara se dio a conocer. El salto al diseño lo dio hace poco, aunque ya  le ha dado sus frutos, puesto que presentó parte de su colección en  la Mostra de Encaixe de Camariñas de este año.
Pero no todo es coser y cantar en la vida de este polifacético joven y, como reconoce, "también necesito descansar. Mi rincón de verano favorito es mi propio pueblo, Viana do Bolo. Principalmente porque el verano es una época de mucho trabajo para mí, por lo que intento sacarle partido a mi localidad durante el estío: tomando el sol, bañándome en la piscina o con unas buenas cañas con la mejor compañía posible, mis amigos".
Además de su pueblo, Álvarez manifiesta su pasión por el archipiélago canario: "Me gusta mucho Tenerife, ya he ido en dos ocasiones, y lo cierto es que enamoró. Por ello es mi segundo destino de vacaciones. Aunque tira para la tierra que lo vio nacer: "Viana es lo más, recomiendo a los ourensanos que redescubran mi tierra, porque no apreciamos lo que tenemos, hasta que lo perdemos".

Te puede interesar