El enlace de dos hijos de empresarios en México reunió a 600 invitados

Cuando Avión se vistió de largo

Un grupo de mariachis, en primer plano, deleitó a los invitados. (Foto: Xesús Fariñas)
Verano en Avión y boda por todo lo alto. Los novios, Beatriz González Salinero y José Hermida Raña, contrajeron matrimonio en esa localidad y celebraron el banquete en Allariz. Acudieron 600 invitados, entre ellos Olegario Vázquez Raña.
El verano también es para las bodas. Y la en Avión pasará a la historia del municipio. Contraían matrimonio Beatriz González Salinero y José Hermida Raña, hijos de dos empresarios ourensanos -el de José Hermida Alvarez y Olimpia Raña Cerdeira, y ella de Jorge González Regueiro y María José Salinero Barreiro-, ambos afincados en México con importan tes negocios en el sector de la hostelería. Acudieron familiares y amigos de toda la comarca, pero también del país latinoamericano, entre ellos prestigiosos empresarios, muchos oriundos de Avión, como Olegario Vázquez Raña, así como Ricardo Boullosa, Carlos Valcárcel, Javier Santoveña o el arquitecto Juan Carlos Cabanelas. En total, más de 600 invitados al festín.

Por la noche, en el hotel AC de Allariz, una carpa albergaba el espléndido banquete y antes, en el aperitivo, un grupo de mariachis llegado expresamente de México amenizó la velada a los invitados.

Te puede interesar