Desconectar y perderse, siempre en la mágica Ibiza

20915869_10203445810621737_2000265332_n_result
photo_camera La artista ourensana encuentra en Ibiza un destino único.

La cantante ourensan Aida Blanco, que participó en Got Talent, nos descubre sus vacaciones perfectas

La edad no es más que un número para poner en los registros, como decía el asesor estadounidense Bernard Baruch hace más de un siglo. 

Sabias palabras, muy aplicables a la joven ourensana Aida Blanco, quien a sus 22 años ya cuenta con una larga experiencia profesional a sus espaldas. Empezó a cantar siendo todavía muy pequeña, ya que en su casa la música es una más de la familia. 

Tras participar en Got Talent edición España, Aida probó suerte en Lituania, donde concursó en Factor X aprovechando su Erasmus. Aunque no llegó a la fase final, la ourensana se llevó más de una buena crítica desde el  jurado del programa. El arte, para ella, es un modo de vida. Además de ser una enamorada de todas las expresiones artísticas, adora realizar viajes. "Viajar te da la posibilidad de ver gente, abrir tu mente a nuevas culturas y maneras de vivir: es una forma de conocerte a ti misma", explica la ourensana. 

En cuanto a su lugar favorito para irse de vacaciones, no tiene ninguna duda. "Escogería la isla de Ibiza", afirma. "Es una isla mágica llena de música, gente con energía, lugares inimaginables, calas magníficas y ¡el tiempo es espectacular!", comenta Blanco. 

Aún así, en su corazón también hay otros destinos que guarda con cariño, como la ciudad noruega de Tromso, donde tuvo la ocasión de ver auroras boreales o la capital alemana, "me quedé impresionada por la oferta cultural y artística que hay allí", dice la cantante.

Te puede interesar