RINCÓN DE VERANO

"Disfrutar de toda la energía" de Baleal-Peniche

Más conocida como @anapolitan, la joven afincada en Celanova comparte sus viajes y estilismos con sus más de 22.000 seguidores en Instagram.

Ana, durante una de sus estancias en Baleal-Peniche.
Ana, durante una de sus estancias en Baleal-Peniche.
"Disfrutar de toda la energía" de Baleal-Peniche

Nacida en New Jersey (Estados Unidos) pero con raíces gallegas, Ana Feijóo compagina su trabajo como docente con dos de sus grandes pasiones: la moda y los viajes.

Más conocida como @anapolitan, la joven afincada en Celanova comparte sus viajes y estilismos con sus más de 22.000 seguidores en Instagram. Ante un estilo de vida tan frenético, en el que la maleta es una constante en su día a día, Ana reconoce que tiene un secreto para relajarse: Baleal-Peniche.

En el norte de Lisboa, "es un lugar en el que cada vez que voy todo sigue igual y eso es lo que me hace volver". Dice de Peniche que "es un destino precioso en cualquier época del año. Es un punto de encuentro entre diferentes culturas y, sobre todo, es el lugar perfecto para practicar surf, una de mis aficiones preferidas", explica Feijóo. 

"Desde las playas, la buena temperatura, los bares y la cultura diversa hacen que en Peniche consiga estar en paz. Tengo la sensación de estar muy lejos de casa y conseguir evadirme de todo. Lo mejor es disfrutar de sus rincones llenos de buena energía", dice la influencer.

Este es un lugar con mucho significado para ella por ser "la primera escapada romántica que hice con mi novio, además de ser el lugar donde nos comprometimos", relata.