VERANO

El Entroido do Verán de Trives entra hoy 
en la recta final

Mercado de artesanía, actividades para los niños, desfile de "folións" y actuación del grupo valdeorrés 'Son do Sil', últimas actividades programadas 

Mercado de artesanía, abierto para todos y a todas horas.
Mercado de artesanía, abierto para todos y a todas horas.
El Entroido do Verán de Trives entra hoy 
en la recta final

Pobra de Trives afronta la recta final de la novena edición del Entroido do Verán. En concreto, a las 11,00 horas arrancará el mercado de artesanía, y todavía por la mañana se organizarán actividades para los niños a partir de las 12,00 en la Praza do Pilón. La compañía 'Máis que Brincos', con obradoiros de globoflexia, tatuaje y pintacaras, será la encargada de poner la nota de color. Aún antes de comer, alrededor de la una y media, la sesión vermut correrá a cuenta de las Macizas Centrais.

 

 

Ya por la tarde, a las 18,30 será el turno del desfile de "folións". Partirá del campo da Barreira. La novena edición concluirá a las 22,30 con la actuación del grupo valdeorrés 'Son do Sil' en la Praza do Reloxo.

Tres días de fiesta

Será el colofón a tres días de fiesta. Comenzaron el viernes con la séptima edición dos Cantos de taberna y continuaron el sábado con la apertura del mercado de artesanía, durante todo el día. El tercer campeonato de Billarda en la Finca da Barreira y la sesión vermut a cargo de la Banda de Gaitas Os Trintas de Trives completaron un programa que siguió por la tarde en la Praza Doutor Paz con el concierto de instrumentos medievales de Paco Cossío. 'Os Íñigos', en la Praza Doutor Paz, prolongaron la diversión.