ALIMENTACIÓN

Helados, refrescos y golosinas presentan sus versiones light

ssda_result
photo_camera La novedad es la opción sin azúcar.

La gran novedad en las opciones sin azúcares añadidos es la de las golosinas 0,0

Para todos aquellos que se preocupen por su alimentación durante todo el verano, existe la posibilidad de no renunciar caprichos como helados, refrescos o golosinas. 

Numerosas marcas se preocupan cada estío de presentar nuevos productos que respondan a las diversas necesidades de sus consumidores. Así, ya no es extraño encontrar en la zona de los congelados del supermercado una gran variedad de helados 0%, que no presentan azúcares añadidos. 

Por otra parte, ya son muchos los refrescos que ofrecen sus versiones light, y que la mayoría de cafeterías y restaurantes ofertan en su carta. 

La gran novedad en las opciones sin azúcares añadidos es la de las golosinas 0,0, que sorprenden al público consumidor con una variedad apta para los que prefieren comer alimentos sin exceso de glucosa. 

No es necesario renunciar a los indudables placeres veraniegos, como salir de la piscina y comerse un refrescante helado tumbado en la toalla. La preocupación por mantener una vida saludable se puede compaginar con los pequeños caprichos dulces, cada vez más.

Te puede interesar