LOS CONCIERTOS DE LA REGIÓN

Los Mecánicos "arreglan" A Veiga

El grupo de A Coruña ofreció su actuación en la Praza do Concello de la localidad, donde se reunieron nostálgicos y curiosos para bailar al ritmo de los éxitos nacionales e internacionales de la década de los 60, como "Mi gran noche"

La cita se alargó hasta bien entrada la noche.
La cita se alargó hasta bien entrada la noche.
Los Mecánicos "arreglan" A Veiga

La Praza do Concello de A Veiga acogió durante la noche de ayer a numerosos nostálgicos y melómanos que se acercaron para rememorar los temas más míticos de la década de los años 60 del siglo pasado. 

La cita, a cargo de Los Mecánicos, se enmarcó dentro del ciclo de Los Conciertos de La Región, que continuarán durante todo el verano repasando la geografía ourensana con las mejores bandas tributo del panorama gallego actual.

Ayer, Fernando Esclusa, Alberto Dopico "Delpi" y Pocho Taxes hicieron que el público de A Veiga se lo pasase en grande al ritmo de Los Bravos, The Beatles, Fórmula V o Andrés Do Barro, con su popular "O tren". La música continuó hasta bien entrada la noche sonando en la plaza principal, donde también hubo hueco para el baile. 


Próximas citas


El ciclo musical de La Región continúa en Verín, el próximo día 16 de agosto, y en O Barco, el próximo jueves 14 de septiembre. ¡Que viva la música!