CONCIERTO OPERACIÓN TRIUNFO

Misión: primera fila del concierto

"Los 40 summer live" reúnen en la capital ourensana a cientos de jóvenes que bailaron y corearon al ritmo de sus ídolos

Pocos ourensanos sabrían situar la rúa Canella da costa da vela hasta la tarde de ayer, cuando el suelo de la calle desapareció bajo los pies de los cientos de jóvenes que bailaban al ritmo de las canciones más "top" del momento. Y es que el concierto "Los 40 summer live" fue un éxito, sin duda alguna.


Madrugar no es una opción


Aunque la hora de inicio de las actuaciones estaba fijada a las 20,30 horas, muchos eran los que desde las primeras horas del día ocupaban lo que sería la deseada primera fila. "Nos dijeron que esta raya marcará, más o menos, el principio de todo", comentaba una fan. "¡Pasaremos hasta donde nos dejen, cuánto más cerca de ellos mejor!", decía otra. "Ellos" son Dani Fernández, Ana Guerra, Aitana, Ana Mena y Reyko. Cinco artistas que lo están "petando" ahí fuera y a los que sigue una gran cantidad de chicos. Alrededor de las 15,00 horas, en el recinto se podían contar más de medio centenar de personas que esperaban, con paciencia, a que empezase el "show". 

"Yo llegué aquí a las 7,30 horas, fui casi la primera de todas las personas que hay aquí, luego llegó el resto del grupo", explica Montse, quien guarda bajo el brazo una cartulina con mensaje para Dani Fernández. El papel reza "Te esperaré toda la vida", una de sus canciones más famosas y la favorita de Montse. A su lado, varias chicas hablan de Aitana y de Ana War. Las dos "extriunfitas" fueron dos de las sensaciones del cartel, y su tema "Lo malo", el cántico más coreado durante las horas previas al concierto. 

El que no formaba parte de la cita musical, pero se le esperaba igualmente y con la mismas ganas que al resto, era Luis Cepeda, el cantante ourensano que también formó parte de la última edición de "Operación Triunfo". "Seguro que aparece por sorpresa y canta con Aitana la canción del programa", comentaban algunas de las presentes. "Fijo que estará aquí entre el público", razonaban otras. (Finalmente, apareció en el escenario con Roi, para alegría del público).Entre rotuladores y ceras, cartulinas y pegamento y algún juego para amenizar las largas horas de espera, los fans hicieron frente al calor de la jornada con una de las emociones más poderosas que existen: la ilusión.

Te puede interesar