Moderno parque acuático de Monterrei

Uno de los espacios de mayor reclamo en la época estival es el complejo deportivo de Monterrei, en Pereiro de Aguiar. Destaca su piscina con efecto de olas, otra con un tobogán acuático, un vaso de inmersión de 2,7 metros de profundidad, una piscina infantil, otra llamada ‘de roca’ y una amplia zona de solarium. También tiene un amplio aparcamiento, servicio de cafetería y una zona de barbacoas.
Por un precio módico y a pocos kilómetros de la ciudad, jóvenes y mayores disfrutan del agua y el sol en las piscinas del complejo deportivo de Monterrei, en Pereiro de Aguiar.

Es un referente en la provincia de Ourense como lugar de ocio destinado a las familias, ya que tiene todas las comodidades para que el usuario pase una agradable jornada.

Tiene una piscina con efecto de olas y otros complementos, que la sitúan como una de las mejores instalaciones de esta tipología en toda la Comunidad gallega.

Entre los reclamos destaca una piscina con tobogán acuático, un vaso de inmersión de 2,7 metros de profundidad, una piscina infantil, otra llamada ‘de roca’ y zona de solarium.

En el recinto trabajan 14 personas, con un encargado, ocho socorristas con su licencia federativa en vigor, tres ATS y dos taquilleros. Todos ellos velan por el bienestar de los visitantes.

Este complejo, por tanto, supone una alternativa para los vecinos de la ciudad que buscan sosiego y tranquilidad. Aquí la diversión está asegurada de lunes a domingo.

También dispone de servicio de cafetería y una zona de barbacoas, donde el público mantiene amenas charlas sobre sus vidas, por lo que las risas son constantes. Como valor añadido, tiene un amplio aparcamiento para que el visitante no tenga que perder el tiempo buscando un espacio para estacionar el coche. Permanecerá abierta al público hasta el día 6 de septiembre.

Te puede interesar