VERANO

Nathy Peluso y Sidonie brillaron con luz propia en “Vive Nigrán”

Nathy Peluso
photo_camera Nathy Peluso caldeó al ambiente en la madrugada en el festival ‘Viva Nigrán’.

El festival vibró por las noches con la música en directo, pero también ofreció alternativas de ocio a los más pequeños por la tarde

 

El campo de fútbol de Lourido, Playa América, albergó el segundo y último día del Picnic Pop Festival “Vive Nigrán” en una jornada caracterizada por los cielos cubiertos, y por momentos con amenaza de lluvia. Después de una noche caldeada con actuaciones como Nathy Peluso o Depedro, la cita comenzó a las 12 del mediodía con actividades dirigidas para los más pequeños como conciertos infantiles, talleres de cocina, pintura, reciclaje  o maquillaje, entre otros, además de una charla coloquio que tuvo lugar a las 12.30 orientada a la innovación y cultura musical. Al igual que en la primera jornada el recinto estuvo compuesto por los escenarios Rías Baixas y Mahou pero también una zona DJ, cinco “food trucks” con sus correspondientes terrazas y puestos de venta de merchandising, ropa, complementos, otros dos de venta de café y pizzas. Justo detrás, en una zona arbolada, se encontraba la zona infantil y en donde la firma Ecovidrio transmitió, a través de varias clases, hábitos respetuosos con el medio ambiente entre los benjamines del festival.

La música sonó desde primer hora de la tarde. A medida que fue cayendo la tarde, el recinto comenzó a llenarse de un público ya orientado exclusivamente a la música  hasta que a las 23,15 comenzó el esperado espectáculo ofrecido por Sidonie, el cabeza de cartel del fin de semana. Con el fin de dejar el tiempo suficiente para que Mueveloreina montase todo lo necesario para poner el punto y final a la segunda edición del Vive Nigrán, Esteban & Manuel ofreció un DJ Set de tres cuartos de hora de duración  en el espacio dedicado a  sesiones, que se despidieron sobre las tres.

Te puede interesar