VERANO

Olegario Vázquez Raña no faltó a la cita festiva en honor a San Roque

2op5953_result
photo_camera Olegario Vázquez Raña y su esposa, María Ángeles Aldir.

Residentes en Avión y emigrantes de vacaciones disfrutan de tres días de celebración con bandas, fuegos y orquestas

Avión celebró ayer el segundo día de la fiesta religiosa en honor a San Roque, que todavía se prolongará durante la jornada de hoy lunes. Misa solemne y procesión, además de la actuación de bandas y orquestas, conforman la programación de estos festejos, que coinciden con la estancia de vacaciones de cientos de emigrantes, procedentes de México, que prácticamente triplican la población de este municipio de la comarca de O Ribeiro durante el verano.

Entre ellos, paseando ayer por la localidad, se pudo ver a Olegario Vázquez Raña, acompañado por su esposa, María Ángeles Aldir, que casi todos los años comparten con familiares, amigos y vecinos esta festividad de San Roque.

Precisamente, el empresario en México aprovecha su estancia en Avión en estas fechas para celebrar el cumpleaños de su esposa, que fue el pasado dos de agosto, reuniendo en su casa de Avión a 80 invitados.
Durante la jornada de ayer actuó la banda La Lira de Ribadavia y las orquestas Suavecito y Anaconda, rematando con una gran tirada de fuegos artificiales. Para hoy se cuenta con la banda Valladares y las orquestas La Dimensión y América de Vigo, que despedirán las fiestas con una verbena.

Te puede interesar