RINCÓN DEL VERANO

Un viaje a Egipto convertido en un motor de creatividad

Es uno de los diseñadores más jóvenes de la provincia que puede presumir de contar con marca propia, N&E

Un viaje a Egipto convertido en un motor de creatividad

A Ismael el mundo de la moda le viene en los genes. Este joven celanovés ha vivido rodeado de patrones y bocetos toda su vida, lo que influyó en buena medida a la hora de realizar sus estudios en diseño y márketing. 

Es uno de los diseñadores más jóvenes de la provincia que puede presumir de contar con marca propia, N&E. Bien es sabido que el mundo de la moda necesita inspiración, y la gran musa de Ismael es viajar. En especial, nos recuerda su viaje a Egipto, que resultó de vital importancia para su trabajo.

Dice el diseñador que "se trata de una tierra mágica que te teletransporta a una civilización milenaria. Esos fantásticos atardeceres y amaneceres reflejados en un río tan imponente como es el Nilo, los paseos por el inmenso desierto, la exótica gastronomía... Sin duda, fue una de las mayores inspiraciones para mi trabajo. Egipto es magia, es historia, es cultura". 

Señala Núñez que volvería sin pensarlo mañana mismo al país egipcio, ya que fue una experiencia única en la que"viajé al pasado. Cerraba los ojos y era capaz de rememorar a Nerfertari o al gran Tutankamón. A nivel personal fue un viaje que me aportó mucho por el enorme aprendizaje personal".