OURENSE DE 5 EN 5

La ruta de una despedida de soltero en Ourense

La provincia ofrece opciones para disfrutar de una buena celebración: paintball, karts, restaurantes, locales de ocio, actividades acuáticas. 

Una despedida de soltero perfecta en Ourense
Una despedida de soltero perfecta en Ourense
La ruta de una despedida de soltero en Ourense

La época fuerte de bodas se inicia en Ourense con la llegada de verano y con ellas llegan esas grandes celebraciones previas: las despedidas de solteras y solteros. Los amigos y amigos de los futuros novios tienen que buscar actividades y planes para disfrutar de un fin de semana para el recuerdo. Y Ourense ofrece alternativas de ocio para que la ciudad y la provincia sean testigos de esa celebración.    


Paintball, para empezarSan Cibrao das Viñas . 26-05-16. Vida. Paintball.Foto: Xesús  Fariñas


Nunca es mala opción empezar la celebración con una buena partida de paintball. Descargar adrenalina y empezar con energía una jornada que se presenta larga. Coles, Laias o Seixalbo son opciones si quieres poner a prueba tu puntería al aire libre. También hay  opción indoor con La Nave del Paintball, en A Zamorana. Cazar la bandera, ser el mejor en la partida todos contra todos o formar parte del equipo vencedor serán algunos retos de la primera actividad. 


Una carrera de karts


¿Quién no quiere emular a Fernando Alonso y ser el más rápido o la más rápida del grupo de amigas? En Monterrei hay la posibilidad de echar una, o varias, carreras de karts y demostrar las habilidades al volante. Siempre es un bonito reto para el novio o la novia dejar mal a sus compinches en la despedida. Una prueba de velocidad para seguir descargando adrenalina en una intensa jornada. 


La fiesta en Ourensedeportes11-archive-2017-01-06-2op7886_result


La capital de provincia siempre es una buena opción para disfrutar de la jornada de fiesta. Los Vinos reúnen todos los ingredientes para una noche memorable. Bares y cafeterías para un tapeo rápido antes de comer, restaurantes variados para disfrutar de la cena y locales de ocio en los que bailar, conocer gente y festejar por todo lo alto el fin de la soltería. Las opciones son múltiples, pasando por planes más tranquilos a otros más canallescos.  La noche es larga y en Ourense las opciones de disfrutarla son muchas. 


deportes11-archive-2017-02-15-2op9216_resultEl descanso en las termas 


Empezar la segunda jornada de la despedida dándose un relajante baño en algunas de las termas no es mala idea. Las de Outariz, la Chavasqueira o el Muíño da Veiga son buenos sitios donde reponer fuerzas antes de acometer las actividad previstas para la segunda jornada. 


Al agua, para terminar


Es verano y darse un refrescante baño mientras te diviertes seguro que se agradece. Por ello en la provincia dispones de diferentes alternativas. En Castrelo de Miño siempre puedes tener una sesión de piragüismo o Paddel Surf. En O Corgo también puedes poner en práctica tus habilidades en la vela. Aunque una buena alternativa es probar el rafting, una opción que muchos eligen practicar en Sobradelo.