RINCÓN DE VERANO

Sol, playas y naturaleza, el tesoro que guarda La Palma

img-20170821-wa0021_result
photo_camera "Es fácil ver que estoy muy cómoda en la isla", reconoce la bloguera.

La ourensana Alexandra Amaro nos cuenta los lugares que elige para desconectar en el período estival

Durante los últimos años, la red ha permitido que las que parecían solo pasiones se convirtiesen en auténticos trabajos. Proliferan los blogs, perfiles y canales audiovisuales especializados en diversas temáticas, desde el cine a los videojuegos, pasando por la música o el maquillaje. 

La joven Alexandra, natural de Ourense, descubrió en las herramientas digitales la posibilidad de hacer lo que más le gusta, compartirlo y poder vivir de ello. Así, además de su página web, en la que se pueden ver sus creaciones, también presenta su trabajo en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter. 

Para el período vacacional, apagar el móvil y desconectar de sus múltiples ocupaciones en las redes sociales, Alexandra escoge, sin dudarlo, la Isla de La Palma. "Creo que se puede notar ya en la imagen, me encanta", comenta la ourensana. "Para mí es un lugar donde la naturaleza es increíble y la relajación que consigo, máxima", declara la joven. 

Además, la pequeña población de la isla permite olvidarse del trasiego de las ciudades, bajar las revoluciones y deshacerse durante unos días de relojes y alarmas. "Es una zona muy rural en la que puedes disfrutar del sol, de la playa y de rutas de senderismo con vistas espectaculares", explica. La provincia canaria cuenta con paisajes únicos en los que se mezcla el panorama volcánico, las pequeñas edificaciones de la capital y la joya por excelencia de La Palma, el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

Te puede interesar