ES VIRAL

Un agradable paseo en coche se convierte en su peor pesadilla

Imagina una fría tarde de invierno dando una vuelta en tu coche por un agradable bosque, hasta que de repente, una pila de árboles comienza a precipitarse por encima de la calzada como si de fichas de dominó se tratasen

Imagina una fría tarde de invierno dando un paseo dentro de la calidez de tu vehículo por un agradable bosque. Te encuentras relajado mientras sientes las curvas de la carretera, hasta que, de repente una pila de árboles comienza a precipitarse por encima de la calzada como si de fichas de dominó se tratasen.

Ésta sensación fue la que tuvo que vivir este conductor, que fue lo suficientemente rápido como para grabar el suceso. El vídeo, como no puede ser de otra forma, ya se ha viralizado.

Y es que es algo que nos puede pasar a cualquiera. Sin ir más lejos, hace aproximadamente dos semanas, en nuestra provincia vivimos una alerta naranja por temporal que bien podría haber producido una situación similar. Por lo que en esto de la conducción, lo mejor es andar con cuatro ojos y mirar las condiciones climáticas, para evitar este tipo de sustos.

Te puede interesar