TELEVISIÓN

Daniel, el joven ourensano que se enamoró en First Dates

El joven ourensano conectó desde el principio con Winnie, una joven a la que definió como "espectacular" y con la que comparte alguna pasión. 

Daniel, el joven ourensano que se enamoró en First Dates

First Dates se ha convertido en el programa de moda y es que para encontrar el amor nunca hay mal sitio. Algo así debió pensar Daniel, un joven de 27 años de Trives, que fue uno de los protagonistas del capítulo del programa de Cuatro emitido este lunes. El joven, que se describe como un aficionado a la canaricultura y al fútbol, tuvo todo un flechazo con Winnie, una joven que desde el primer momento definió como "espectacular" y con la que tenía un hobby común, el fútbol. Tras la cena y un tiempo para conocerse, pasaron a la sala donde se pusieron a bailar y donde llegó el primer beso

 

No es la primera vez que este ourensano pasa por un programa televisivo para buscar el amor. Participó en el exitoso programa Mujeres Hombres y Viceversa. Allí fue a intentar contestar a Niki, una de las participantes del programa, y donde dejó una frase para el recuerdo: "Tú eres una Barbie y yo soy tú Ken". 

También buscó en el programa Next de Atresmedia.