VÍDEOS

Ivey, la niña que conmueve al mundo con su emocionante reacción al saber que va a ser adoptada

Sus padres de acogida, Daniel y Paige Zezulka, decidieron sorprender a la pequeña el día que cumplía diez años, que no puede aguantar las lágrimas de felicidad

Ivey, momentos antes de descubrir la feliz noticia.
Ivey, momentos antes de descubrir la feliz noticia.
Ivey, la niña que conmueve al mundo con su emocionante reacción al saber que va a ser adoptada

El vídeo del regalo y la reacción de Ivey a abrirlo por su décimo cumpleaños se ha hecho viral en apenas unas horas. Y es que la pequeña no pudo aguantar las lágrimas de felicidad cuando sus padres le comunicaban que, tras 1.128 días de acogida, iba a ser adoptada. Ivey y sus dos hermanos, Kai, de 3 años, y Lita, de 2, has estado viviendo con los Zezulka estos últimos años, Daniel y Paige, que a partir de ahora serán sus padre legalmente.

Ivey acabó en casa de los Zezulka después de que la pareja hubiese acogido a Kai. Con motivo de un programa que lucha por la reunificación con la familia biológica, los Zezulka también abrieron las puertas de su casa a Ivey y, finalmente a la pequeña Lita, dado que su madre de acogida no puede hacerse cargo de ellos.

La pequeña Ivey "ha estado rezando para ser adoptada y supimos el día de su cumpleaños que así iba a ser. Al día siguiente le dimos la sorpresa", cuanta Paige. Fue el pasado 23 de agosto, cuando tanto los padres como los pequeños han dejado de vivir en una incertidumbre y pudieron finalmente adoptar de forma legal a los tres hermanos.