Vídeos

Ivey, la niña que conmueve al mundo con su emocionante reacción al saber que va a ser adoptada

ivey
photo_camera Ivey, momentos antes de descubrir la feliz noticia.

Sus padres de acogida, Daniel y Paige Zezulka, decidieron sorprender a la pequeña el día que cumplía diez años, que no puede aguantar las lágrimas de felicidad

El vídeo del regalo y la reacción de Ivey a abrirlo por su décimo cumpleaños se ha hecho viral en apenas unas horas. Y es que la pequeña no pudo aguantar las lágrimas de felicidad cuando sus padres le comunicaban que, tras 1.128 días de acogida, iba a ser adoptada. Ivey y sus dos hermanos, Kai, de 3 años, y Lita, de 2, has estado viviendo con los Zezulka estos últimos años, Daniel y Paige, que a partir de ahora serán sus padre legalmente.

Ivey acabó en casa de los Zezulka después de que la pareja hubiese acogido a Kai. Con motivo de un programa que lucha por la reunificación con la familia biológica, los Zezulka también abrieron las puertas de su casa a Ivey y, finalmente a la pequeña Lita, dado que su madre de acogida no puede hacerse cargo de ellos.

La pequeña Ivey "ha estado rezando para ser adoptada y supimos el día de su cumpleaños que así iba a ser. Al día siguiente le dimos la sorpresa", cuanta Paige. Fue el pasado 23 de agosto, cuando tanto los padres como los pequeños han dejado de vivir en una incertidumbre y pudieron finalmente adoptar de forma legal a los tres hermanos.

Te puede interesar