VIRALES

Una pizzería de La Laguna regala porciones a los más necesitados

La historia de este establecimiento se hizo viral después de que la hija de la dueña anunciara en Twitter que le entristecía ver así el negocio de su progenitora

El cartel de una pizzería de La Laguna.
El cartel de una pizzería de La Laguna.
Una pizzería de La Laguna regala porciones a los más necesitados

Una pizzería de La Laguna que corría serio peligro de cierre parece que puede tener un mejor futuro. El motivo, el conmovedor tuit de socorro que publicó una hija sobre el negocio de su madre, en este caso la dueña del establecimiento hostelero. 

"Mi madre abrió una pizzería hace unos pocos meses en La Trinidad y verla así de vacía la entristece un montón", rezaba el mensaje. En el texto también ponía que confiaba "en la magia de Twitter" para poder remontar el mal momento que vivía el establecimiento. Para su sorpresa, un joven mostró al resto de usuarios que en esa pizzería llevaban tiempo aportando su granito de arena a los más necesitados. 

Y es que la dueña de la pizzería cada noche dejaba porciones de ese día para que aquellos que lo necesitaran fueran coger allí algo de comer "Las personas que tienen gestos como estos les tiene que ir bien en la vida", señalaba el usuario @Eduardovndres. 

Desde la publicación, han sido muchos los que han decidido encargar pizzas y tener en cuenta este local para hacer sus pedidos para comer o cenar.