virales

Recorre 360 kilómetros para hacer llegar una pizza a un cliente con cáncer terminal

fotonoticia_20181022123022_640
photo_camera El joven repartidor.

Dalton, un joven repartidor de una pizzería de Michigan, no dudó en llevar a cabo el favor que le había pedido el hijo del hombre enfermo

Dalton, un empleado de 18 años de Steve's Pizza en Battle Creek, Michigan, se encontraba trabajando en su turno de tarde cuando recibió una llamada a más de 360 kilómetros de distancia. Al otro lado de la línea un hombre que pedía un extraño favor.

Aquel hombre era el padre de Julie Morgan, una mujer de Indianápolis que solía frecuentar el Steve's Pizza de Battle Creek con su marido, Rich Morgan, hace más de 20 años, cuando eran jóvenes y vivían en Michigan. Una tarjeta de felicitación o un mensaje de texto fue la extraña petición en secreto que este hombre hizo a Dalton.

Dalton se puso en marcha con el pedido, al que dio prioridad absoluta tras haber escuchado la historia de esta pareja:SASD

Rich y Julie Morgan son amantes de las pizzas de Steve's Pizza, especialmente él, quien dice no haber encontrado otras iguales en tantos años. Ambos habían planeado hacer un viaje a Michigan a sabiendas de que esa podría ser su última oportunidad para disfrutar de su comida favorita, pero el cáncer de Rich empeoró hasta hacerlo terminal, obligándolo a permanecer en un centro de cuidados paliativos.

Fue en este momento cuando el padre de Julie se puso en contacto con Dalton. El joven preparó su pizza favorita, de champiñones y pepperoni, y condujo durante 4,5 horas durante la noche hasta llegar a su destino. Eran las 2 y media de la mañana cuando eso sucedió.

La familia al completo, que en ese momento estaba reunida, le ofreció una cama para pasar la noche que Dalton rechazó para asegurarse de que pudiera llegar a tiempo a su próximo turno.

La historia fue publicada de primera mano en Facebook por Julie donde aprovechó para dedicarle unas palabras de agradecimiento: "Estoy más que abrumada por este acto de bondad genuina. Dalton trajo a nuestra familia mucha alegría y la mejor pizza del mundo en un momento realmente difícil.Desde el fondo de mi corazón, decir "gracias" se me queda corto, pero gracias Dalton de Steve's Pizza en Battle Creek, por hacer tu entrega en mitad de la noche".

Te puede interesar