VIRALES

Recorre 60 kilómetros con cientos de abejas en el interior del coche, en EEUU

ASSW
photo_camera Un centenar de abejar en el interior del coche.

El hombre quería instalar una colmena en su casa y decidió transportar tres cajas de abejas en el interior de su vehículo

Hay que estar muy sereno y tranquilo cuando una abeja se cuela en tu coche cuando estás conduciendo, ya que puede ser una distracción grande que puede ocasionarnos un accidente. Si eso pasa con una, imagina con cientos de ellas... Pues a este Wally Leatherwood no le importó nada en absoluto estar encerrado durante 60 kilómetros con cientos de estas 'invitadas'.

Leatherwood fue a la localidad de Weaverville, en Carolina del Norte, a buscar tres paquetes de abejas, ya que quería instalar una colmena en su casa. Al recogerlas, las abejas estaban guardadas en cajas, las metió en el maletero del coche y emprendió la vuelta a casa. Antes de partir paró a comprarse algo de comer, y decidió cambiar de sitio a las abejas. Las puso en el asiento del copiloto y le puso el aire acondicionado para que no se calentaran.

Cuando regresó de comer algo 15 minutos después, las abejas se habían escapado y estaban por todo el interior del coche. Cualquier otra persona no se subiría de nuevo en el coche, pero no él, que le dio lo mismo y decidió subirse igualmente y reemprender el viaje. Es más, de camino a casa se paró en una localidad cercana para visitar a su hijo. Ahí fue donde grabaron el asombroso vídeo. Tras la visita, volvió a subir al vehículo y condujo hasta su casa...¡sin una sola picadura!

Eso sí, tal y como informa ABC News 13, cuando fue a colocar las cajas de las abejas en su nuevo hogar, se llevó cinco o seis picotazos.

Te puede interesar