TELEVISIÓN

La reportera que huye en directo y nos recuerda el hito televisivo del "pepino"

Es inevitable acordarse de aquella comparación en una noticia de Fórmula 1 utilizada por una presentadora tras el abandono de una conexión protagonizado esta semana por Mar Chércoles, en la misma cadena

La reportera que huye en directo y nos recuerda el hito televisivo del "pepino"

Mar Chércoles, reportera de TVE, ha protagonizado un "Tierra trágame" en directo en una conexión en la que debía hablar de las inundaciones de Madrid.

La periodista Ana Blanco conectó con ella, y en pocos segundos se equivocó en su discurso presa de los nervios sin poder continuar. "Ay, lo he hecho mal", exclamó frente a las cámaras para salir huyendo. "Ay, joder, lo siento", se escucha ya fuera de plano. Lejos de fustigarse, Chércoles se lo tomó con humor publicando un tuit en el que se ríe de si misma y agradece el apoyo mostrado por la gente.

 

Muchos compañeros periodistas se sumaron al "A mí también me ha pasado" para ayudar a la reportera, cuyo vídeo de huida es un digno sucesor del mítico "Como un pepino" protagonizado en la misma cadena hace años sobre una carrera de Fórmula 1. En aquel caso, la presentadora no pudo ir.