VIRAL

"Tenemos que vernos más", el anunció que ha emocionado a España

El mensaje del spot, que apunta a la sensibilidad del espectador, quizás permita que muchos se vuelvan a ver antes de lo previsto

¿Cuánto tiempo pasas con tus seres queridos? ¿Y cuánto pasarás? Con esta sencilla pregunta, Ruavieja ha apuntado a la sensibilidad de los españoles para que reflexionen sobre el tiempo que dedican a las personas que más quieren y sobre si hay algo que debamos cambiar. Un anuncio emotivo y que busca concienciar sobre el uso que estamos dando a las nuevas tecnologías y como con ello estamos perdiéndolo en otros apartados de la vida. 

"En los próximos 40 años, según las estadísticas, pasaremos 442 días jugando con el móvil, 520 días viendo series, 6 años delante de la televisión, 8 años navegando por Internet, 10 años mirando pantallas…", es uno de los mensajes que lanza este anuncio, el más emotivo hasta ahora de la próxima Navidad. 

Un mensaje que quizás permita que muchos se vuelvan a ver en los próximos días, semanas, meses o años. O por lo menos que lo hagan más a menudo. 

Te puede interesar