Un pasajero se burla de la voz que anuncia en inglés las paradas y Renfe y la compañía de Cercanías la responden "a la yugular".
Los Community Manager de empresas como Renfe tienen que tirar de ironía para aguantar la oleada de quejas y comentarios que cada día se agolpan en su 'timeline'. Pero hay una respuesta en particular de la compañía ferroviaria que muchos tuiteros se han reído a su cuenta.
La historia es la siguiente: un pasajero escucha de la megafonía del convoy "next station Atocha, this train terminates in Fuenlabrada" y comenta en su cuenta que la voz "no tiene desperdicio". Este es el 'zasca' que le dedica Renfe.
@MihTwittah ¿Y qué querías que dijera? ¿Fountaincultivated? @cercaniasmadrid
— Renfe (@Renfe) febrero 15, 2016
Y no sólo eso, sino que la compañía de Cercanías también se suma.
@MihTwittah Hola Fernando, lamentamos que no te guste la pronunciación pero nos alegra ver que lo has entendido, que es su cometido. Saludos
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) febrero 15, 2016