WHATSAPP Ó DIRECTOR

Andaina solidaria

La finalidad de la andaina era recaudar fondos para ayudar en la reconstrucción de las casas de Ecuador, derruidas por el terremoto que sufrió en el pasado año 2015

Andaina solidaria

El pasado domingo, día 9 de octubre, la Comunidad Educativa del Colegio Santo Ángel, se ha puesto en marcha participando en la II Andaina Solidaria.


La finalidad de la andaina era recaudar fondos para ayudar en la reconstrucción de las casas de Ecuador, derruidas por el terremoto que sufrió en el pasado año 2015.


Es importante destacar la implicación del claustro de profesores, en especial las responsables del departamento de Pastoral, ANPA, personal del PAS, los alumnos, etcétera, sin olvidar a las pequeñas empresas y negocios que colaboraron con sus donativos para abastecer los puntos de avituallamiento con agua, manzanas, plátanos, empanadas, etcétera. El resultado superó las expectativas en participación  y el ambiente familiar que reinó a lo largo de toda la jornada, desde el inicio en la Eucaristía, hasta regresar al colegio después de recorrer 13 km., con un sentimientos de  alegría, por lo logrado, y gratitud por la  generosidad y solidaridad de todos los que de una manera u otra han participado.