ACTIVIDAD DE NAVIDAD

Los escolares felicitan las fiestas

La calle del Paseo, los Jardinillos del Padre Feijóo y así hasta llegar a la Praza Maior, los jóvenes llenaron de ambiente las calles de la ciudad

Una de las actuaciones en El Paseo
Una de las actuaciones en El Paseo
Los escolares felicitan las fiestas

Comienza la magia y la fiesta y los escolares ourensanos dieron buena cuenta de ello. El certamen de panxoliñas que organiza el Concello de Ourense volvió a ser un éxito. Los escolares salieron a la calle para cantar, bailar y tocar instrumentos con temas navideños, algunos de lo más animados. La cita fue un éxito ya que los ensayos que realizaron desde semanas antes en el colegio sirvieron para que todas las actuaciones fueran magníficas y despertaran decenas de aplausos. Además de compañeros de otros colegios y profesores que disfrutaron de cada actuación, fueron numerosos los viandantes que dejaron por unos minutos sus quehaceres para disfrutar de las magníficas actuaciones de los alumnos ourensanos. 

La lluvia no impidió que las calles se llenaran de vida y alegría y, tras empezar en la calle del Paseo, fueron cantando y bailando hasta la Praza Maior, donde se celebró la gran fiesta.

Enhorabuena un año más a todos los escolares que se sumaron a esta actividad navideña de la Concellería de Educación. Momentos como estos permiten disfrutar de estas fechas por todo lo alto gracias a los niños y jóvenes ourensanos que no dejan de sorprendernos.