XORNAL ESCOLAR

Intercambio lingüístico con alumnado francés

Un grupo de 25 escolares de 3º de ESO de Salesianos y otros tantos del Collège Edouart Herriot compartieron unha experiencia inolvidable

Intercambio lingüístico con alumnado francés

Salesianos realizó un intercambio lingüístico con Francia. Un grupo de 25 alumnos de 3º ESO de Salesianos y otros tantos del Collège Edouart Herriot, de la localidad francesa de La Roche sur Yon, realizaron un intercambio lingüístico que fue calificado de experiencia muy grata e inolvidable por profesores, alumnos y padres.

En su visita a Ourense los alumnos franceses visitaron en grupo la Ribeira Sacra, y Santiago de Compostela, donde entraron recorriendo el camino jacobeo desde el Monte do Gozo. También disfrutaron de un día de aventura en Galipark de Padrón. Con las familias conocieron las termas y otros rincones emblemáticos de Ourense y de Galicia. En el colegio participaron en algunas clases y actos colegiales. También fueron recibidos en el salón de plenos por el alcalde de Ourense y la concejala de Educación. La despedida fue muy emotiva, ya que en poco tiempo se crearon lazos de amistad y de afecto.