CENLLE

Vacaciones llenas de diversión

Pazolandia, cuentacuentos y cine fueron algunos de los ingredientes que convirtieron estas últimas Navidades en las más divertidas para los niños

No faltó la visita de los  Reyes Magos  a la Casa do Pobo de Cenlle.
No faltó la visita de los Reyes Magos a la Casa do Pobo de Cenlle.
Vacaciones llenas de diversión

Las actividades lúdicas y solidarias se sucedieron estos días en el Concello de Cenlle y, aunque contaron con un programa de actividades para todas las edades, fueron los más pequeños del municipio los especiales protagonistas de las propuestas organizadas durante estas vacaciones de Navidad. Así, comenzaron con la organización de una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos en distintos puntos del Concello y en la que participaron numerosos vecinos. "Cine de Nadal" fue otra de las actividades que citó a los niños y niñas en el Novocine de Leiro, donde fueron testigos de la película "El regreso de Mary Poppins". Como en anteriores ocasiones, no faltó la cita con Pazolandia, el mayor parque de atracciones de Galicia cada Navidad.

Los niños y niñas de Cenlle acudieron al Pazo dos Deportes Paco Paz para disfrutar de numerosas atracciones, talleres y actividades lúdicas. A continuación compartieron una comida en la Casa do Pobo de Laias a la que le siguió una actividad de cuentacuentos y la visita de los Reyes Magos de Oriente con sorpresas para todos los niños y niñas que disfrutaron de unas vacaciones de lo más divertidas y completas.