LEB ORO

Aquí no pasa nadie

Valladolid - COB . Okeke.

El COB confirmó en el partido de Pucela que tiene una de las mejores defensas de la Liga

El Río Ourense Termal disfruta defendiendo. Se da la mano tras cada ayuda y rebotean hasta los del banquillo. El partido de Valladolid fue la demostración de cómo se las gasta un equipo que ha ido puliendo limitaciones en ataque al ritmo que mejoraba todavía más su engranaje defensivo. 

Al COB no le meten ni 70 puntos por partido. Traducido, si la clasificación se organizase por esa faceta del juego estaría segundo.

El Valladolid de Paco García va de otro palo. Apuesta por el ataque y promediaba más de 87 puntos por partido cuando estaba en el calentamiento. Se fue al vestuario pensando que por poco había pasado los 60 después de 40 minutos en los que nunca se sintió cómodo. Ni un solo tiro liberado, ni penetraciones, ni contraataques. 

Mañana no estarán ni Pepo Vidal ni Jhornan Zamora y esas bajas desequilibran el resultado colectivo, pero seguro que el COB vuelve a competir y la defensa será la clave para conseguirlo. El Pazo aplaude las canasta, pero también sabe valorar un trabajo que luce menos, pero no tiene menos valor. ¡Le van a explicar a Ourense lo es el baloncesto!


A Duby Okeke le llega competencia


Earl Watson reaparecerá mañana después de seis partidos lejos de las canchas. Más presencia interior para un COB en el que ha cumplido perfectamente con su trabajo Duby Okeke. Incluido un cara a cara con Aboubacar en el que habría que ser muy valiente para meterse en medio.

Te puede interesar