LEB OROR

Cáceres: todo bien menos lo más importante

Cáceres
photo_camera El escolta del Cáceres DJ Sapp lanza a canasta ante el Palencia en el último partido de liga.

El rival mañana del COB en el Pazo está en puestos de descenso pese a jugar un baloncesto de mucho nivel

El Cáceres visita mañana el Pazo (20:30 horas) con el objetivo de empezar a ver en resultados el juego que atesora. Rival complicado para el COB por baloncesto y plantilla y engañoso por la clasificación.

Dos clásicos del baloncesto nacional peleando por una victoria que no daría la gloria pero sí mucha tranquilidad. En el caso de los visitantes más necesaria todavía.

Esta temporada el Cáceres ha dado un paso adelante en la configuración de la plantilla (como todos los equipos de la liga), pero le faltan resultados. Siempre juega bien, pero no gana.

Estuvo cerca ante el Betis y más aún ante el Palencia, pero le faltan detalles. Quizá la inercia de quién necesita más que desea. El último partido es el mejor ejemplo. Capaz de dominar en la segunda mitad a un candidato al ascenso, de no fallar en los ataques que le daban la tranquilidad y de ver, en el minuto final, como todos los detalles caían del lado de la cruz. Una derrota casi sin explicación a un partido con mucho mérito y otra vez sin premio.


Fichajes importantes


Las lesiones también restan, pero esta temporada el Cáceres sí ha recurrido al mercado para enderezar el rumbo. Dos fichajes con calidad y muchos puntos para asumir la responsabilidad. Huff y Sapp añaden más pegada a una plantilla en la que Parejo y Corrales siempre aparecen, Serrano suma y Rakocevic, cuando juega, multiplica. Un equipo con calidad para estar tranquilos, pero que necesita la victoria mañana para no agobiarse.

Te puede interesar