LIGA EBA

El COB B paga sus limitaciones con una derrota

El filial cayó ante el León en el Pazo tras encajar en el tercer cuarto un parcial de 4 a 20 que sería decisivo 

El COB B paga sus limitaciones con una derrota

El COB B encadena cuatro derrotas consecutivas. La última llegó en el Pazo contra un León que, pese a estar asentado con los mejores equipos de la liga, tuvo que sufrir hasta el final para llevarse la victoria.

El filial cobista pagó todas las limitaciones que tiene con una plantilla muy corta e inexperta. Ayer solo disputaron el partido siete jugadores.

Los ourensanos empezaron mejor y llegaron el descanso con solo dos puntos de desventaja (29-31), pero en el tercer cuarto encajaron un parcial de 4 a 20 que los obligó a ir a remolque lo que quedaba de encuentro. El COB B pasó de ganar 37 a 35 a finalizar el cuarto con un complicado (41 a 55).

Remontada incompleta

La desventaja llegó a ser de 17 puntos (43-70), pero el equipo cobista nunca bajó los brazos y llegó a los minutos finales metido en el partido, pero sin llegar nunca a tener opción de victoria.

Dani Stefanutto lideró a lo locales en un parcial de 13 a 2 que dejó el partido en igualado 63 a 67 ya en el último minuto. Pero la remontada no pasó de ahí.

La derrota impide al equipo entrenado por Alberto Gómez alejarse un poco más de los últimos clasificados. A falta de siete jornadas para el final son séptimos por abajo de un grupo en el que podrían descender incluso los seis últimos clasificados.