BALONCESTO

El COB se pone manos a la obra con doble sesión

Entrenamiento del COB en el Paco paz
25-8-14
photo_camera Rubén Vieira da instrucciones a los jugadores del COB durante la pretemporada pasada.

El Pacito será el escenario de los primeros metros de entrenamiento esta temporada

Mientras se decide el futuro inmediato del Club Ourense Baloncesto en la asamblea extraordinaria de la ACB en Madrid, la actividad deportiva comienza de forma oficial para jugadores y cuerpo técnico.
Con el equipo todavía en construcción, la pretemporada del COB en su retorno a la máxima categoría se iniciará hoy a partir de las 11,00 horas en el Pacito bajo la batuta del preparador físico del equipo, Rubén Vieira y el técnico, Gonzalo García de Vitoria.


En esta primera sesión de entrenamiento del equipo están citados cinco jugadores del primer equipo y otros cinco del liga EBA. De esta forma, Guillermo Rejón, Pedro Rivero, Salva Arco (todavía pendiente de la firma de su contrato), Tomás Fernández y Jonathan Barreiro, comenzarán a sudar antes que el resto de sus compañeros, en una pretemporada que estará marcada por la ola de calor que asola a la ciudad.
Como viene siendo habitual, la primera sesión vendrá acompañada de una segunda el mismo día, en esta ocasión a las 19,00 horas, también en el anexo del Pazo.


A la espera de la llegada del base americano Kyle Fogg y el alero serbio Nemanja Jaramaz, pendientes de que el club cierre los vuelos para su llegada, los cinco jugadores del equipo, que este año debutará en liga EBA y que acompañarán al primer equipo serán Cristian Iglesias, Martín Rodríguez, Martín Rego e Isma Fernández mientras que a la tarde también estarán a las órdenes de Vieira y García de Vitoria, Amir Valcárcel y Bob Van Zijverden


Otro de los aspectos pendientes es la contratación de cuatro jugadores que completen la plantilla del Club Ourense Baloncesto.
En este momento el cuerpo técnico ha abierto varios frentes de negociación de cara a la incorporación del alero y los tres interiores restantes. 
Si bien es cierto que las dificultades presupuestarias del COB están siendo impedimento para cerrar a algunos jugadores interesantes también lo es que la confirmación de la ACB podría desembocar en el desbloqueo de varias ofertas.

Te puede interesar