BALONCESTO

El COB se refuerza con Héctor Manzano

El nuevo proyecto deportivo del COB empieza a completarse con la incorporación del ex del Melilla

Héctor Manzano posando con la camiseta del Melilla.
Héctor Manzano posando con la camiseta del Melilla.
El COB se refuerza con Héctor Manzano

En medio de las noticias sobre la llegada de patrocinador para el equipo, el Club Ourense Baloncesto hará oficial en las próximas horas el fichaje de Héctor Manzano, ala pívot procedente del Baloncesto Melilla.

Después de varias semanas sin apenas noticias en el aspecto deportivo, salvo la negativa del bosnio canadiense Diego Kapelan a continuar en la disciplina del equipo de Gonzalo García de Vitoria y los rechazos a las ofertas de Massine Fall y Oliver Arteaga, en esta ocasión el veterano  interior Manzano sí ha aceptado la propuesta del COB.

Manzano, de 37 años, se había comprometido con el CAM Enrique Soler de la Liga EBA pero desde el conjunto melillense no pusieron impedimento para que tomase rumbo a Ourense.

La pasada campaña, a las órdenes de Alejandro Alcoba, Héctor Manzano promedió 7.8 puntos y 4 rebotes por encuentro, aumentando su rendimiento en los play off hasta los 11 puntos y 4.3 rechaces por partido.

El Club Ourense Baloncesto también está interesado en el internacional venezolano Jhornan Zamora, que habría mostrado su intención de firmar por el equipo de Gonzalo García de Vitoria si decide firmar por algún conjunto español.