LIGA EBA

Colado: "Estoy muy arrepentido de lo sucedido"

El ya ex jugador del filial del Club Ourense Baloncesto reconoce su error y asume las consecuencias de sus actos

El madrileño Deyan Colado, durante un encuentro con el filial del Club Ourense Baloncesto.
El madrileño Deyan Colado, durante un encuentro con el filial del Club Ourense Baloncesto.
Colado: "Estoy muy arrepentido de lo sucedido"

El ya exjugador del filial del Club Ourense Baloncesto, Deyan Colado, quiso mostrar su versión de los hechos tras verse obligado a dejar la disciplina del club por no cumplir las normas.

El jugador, visiblemente arrepentido por lo sucedido, afirma que "realmente lo que hice fue invitar a mi pareja, con la que llevo seis años, a pasar el fin de semana conmigo. Sé que no debía haberlo hecho, porque tanto desde la residencia donde estamos alojados como desde el club nos dijeron que estaba prohibido, pero fue un momento de debilidad por la morriña y al estar lejos de mi casa en Madrid. Estoy muy arrepentido de lo sucedido, sé que me la jugaba y me pillaron, lo acepto y pido disculpas por el error que he cometido al club".

Colado, añade que "creo que esta última situación ha sido el detonante a una crispación que he podido crear durante la temporada por una serie de reclamaciones que le hice al club. Lo de la visita de mi pareja fue la gota que colmó el vaso. Lo asumo y espero que no afecte a mi carrera porque no lo hice con mala intención".

Al margen de su abrupta salida del filial, el jugador madrileño afirma que "me duele también por mis compañeros, tanto jugadores como por mi entrenador Alberto. Sé que la situación en la que los dejo es fastidiada y no se merecen quedarse así en los cinco encuentros que restan de temporada. De verdad les pido disculpas por ello", zanja el ya ex base del filial del Club Ourense Baloncesto.